Proyecto presentado por sus coordinadores en el proceso de formación del Programa de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras (PALE 2010)

El Programa de aprendizaje permanente (PAP) es el principal mecanismo de financiación europeo en el campo de la educación y la formación. Cuenta con un presupuesto de 7000 millones de euros para financiar proyectos y actividades que estimulen el intercambio, la cooperación y la movilidad entre los sistemas de educación y formación dentro de la UE, con el fin de convertirlos en una referencia de calidad mundial.

Las iniciativas Comenius desarrolladas por los centros educativos de Cantabria suponen una oportunidad de formación y mejora no sólo para los diferentes sectores de su propia comunidad sino también para otros centros a quienes, a través de la formación institucional de la Consejería de Educación, se les ofrecen como modelo de buenas prácticas. Este es el caso del Proyecto E-read del IES Marina de Santa Cruz de Bezana que fue presentado por sus coordinadores en el proceso de formación del Programa de apoyo a la enseñanza  y aprendizaje de lenguas extranjeras (PALE 2010).

Presentación del Proyecto E-Read del IES La Marina | Descargar

Ver ficha del IES La Marina en el directorio de centros educativos de Cantabria