La Oficina de Asuntos Educativos de Embajada de la R. P. China en España se ha dirigido al Ministerio ofreciendo la posibilidad de formación de Profesores voluntarios de chino. El proceso de selección y formación en China tardará varios meses. A tal fin se hace necesario confirmar cuanto antes, a ser posible antes de fin de abril, el número de profesores solicitantes de participación.
 
Al mismo tiempo dicha Embajada ofrece plazas para la asistencia, por parte de alumnos de colegios secundarios, a un Campamento de verano en China para la realización de un curso de verano de idioma chino, del 1 al 15 de julio de 2013. En este caso, la fecha fijada para la confirmación de solicitudes es el 15 de mayo.
 
Por si considera oportuna su difusión en su Comunidad, se adjunta la documentación para la solicitud de Profesores voluntarios de chino y la Convocatoria del Campamento de Verano 2013. Puede obtenerse más información a través de la Oficina de Asuntos Educativos de la Embajada de la R. P. China en España, C/Matías Turrión 28 1B, 28043, Madrid, Tel: 91 3883988 Fax: 91 7599292.

http://www.esedu.org

Anexo 1 | Descargar

Anexo 2 | Descargar