Nuevo foro Cantabria Europa "Ciudadanía y multilingüismo"

El lunes 22 de abril tendrá lugar en la Escuela Oficial de Idiomas de Santander un nuevo Foro Cantabria Europa que con el título “Ciudadanía y Multilingüismo”, abordará la importancia del aprendizaje de idiomas en nuestra sociedad y, en particular, la política que desde la Comisión Europea se está realizando a este respecto.

Con un formato de mesa redonda,  contará con la presencia de Johan Häggman, policy Officer – coordinador de eventos de multilingüismo  de la Comisión Europea. Häggman es un experto conocedor de la materia, habla 10 idiomas y ha sido miembro del gabinete del Comisario Leonard Orban.

Junto a él participará el coordinador de Lenguas Extranjeras de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, Javier Martínez, y Jesús Ángel González, profesor de la Universidad de Cantabria. Moderará la directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Santander, Carmen Santos.

Esta mesa redonda tendrá lugar el lunes 22 de abril,  a las 19:00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Santander (C/ Cisneros, 74), y está abierto a profesores, alumnos y personas interesadas en conocer la política europea con respecto a las lenguas y su enfoque en Cantabria.

Foros Cantabria Europa es una iniciativa de esta Dirección General, cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía de la Región diferentes temas europeos de actualidad, a través de conferencias y mesas redondas que favorezcan la participación del público y el intercambio de ideas.

Tarjetón | Descargar