El instituto Vercingétorix, en Romagnat (http://www.lyc-vercingetorix.ac-clermont.fr), es un centro de Formación Profesional de la Industria de la Comunicación y Gráfica, cercano a Clermont-Ferrand (Auvergne, Francia) que busca socios europeos para una beca de movilidad Leonardo da Vinci, en el año 2013.

El instituto desea contactar con otros centros europeos VET para realizar intercambios educacionales y vocacionales -trabajos en grupo y periodos de prácticas-.  Sus alumnos tienen previsto examinarse de un nivel A en 3 años y, mientras tanto, deben demostrar sus capacidades en periodos de prácticas de 4 semanas en empresas del sector. La sección de comunicación está buscando nuevos horizontes y personas que compartan su pasión por su trabajo y ve en los intercambios europeos una buena oportunidad para ello. Además, considera la movilidad como un valor añadido.  Siete estudiantes franceses están deseando mostrar sus habilidades técnicas y su dominio del inglés.

Si están interesados contacten con Lucile Daucher (ldaucher@yahoo.fr) o Nadia Moussaoui (nadia.bouhadouf-moussaoui@ac-clermont.fr).