Moverim esta organizando 3 cursos de 5 días. Los cursos están diseñados para acercar a los participantes a los proyectos de financiación de la UE y para mostrar ejemplos de buenas prácticas. Los participantes descubrirán las claves de los futuros programas HORIZONTE 2020 y ERASMUS PARA TODOS en el momento perfecto para poder participar en la convocatoria de 2014.

Los cursos (fechas: 17-22 marzo 2013, 7-12 abril 2013, 21-26 abril 2013) forman parte de COMENIUS Y GRUNDTVIG por lo que los asistentes pueden solicitar una beca que cubra todos los costes antes del 17 de septiembre de 2012. Puedes solicitar una beca a tu Agencia Nacional de Aprendizaje Permanente y obtener el curso gratis. El viaje, el alojamiento y las comitas también las cubrirá la beca.

Si tienes alguna duda sobre la forma de rellenar la solicitud o el procedimiento, puede contactar a través de Silvia a: anastasia@moverim.eu o a Andrea a: andy_pico@hotmail.com.

Si estas interesado rellena el formulario de pre-registro indicando tu nombre, nacionalidad y las fechas del curso a anastasia@moverim.eu / info@moverim.eu.

Más información