Estas certificaciones se encuadran en el marco de colaboración que existe entre el Centro de Innovación en Integración (CIIN) y la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

examenMTA

 

El pasado 25 de junio, 23 alumnos de la familia de informática correspondientes al IES Alisal, IES Miguel Herrero y Centro Decroly consiguieron la certificación MTA de Microsoft en diferentes áreas (Fundamentos de redes, Fundamentos de administración de bases de datos, Fundamentos de administración de Windows y Windows Server, y Fundamentos de desarrollo de software y HTML5). Para ello pasaron un riguroso examen en las instalaciones del CIIN donde demostraron que tenían los conocimientos para acreditarse. Los resultados cosechados en esta convocatoria casi dobla el porcentaje de aprobados respecto a la anterior, por lo que pueden considerarse muy satisfactorios.

 

La certificación MTA de Microsoft, bastante bien valorada a nivel profesional, constituye la base de las certificaciones oficiales de esta compañía y sirve como punto de inicio para conseguir certificaciones de más nivel.

Ver ficha del IES Alisal
Ver ficha del IES Miguel Herrero Pereda
Ver ficha del Centro Decroly