El día 10 de octubre, a las 17:30 h., tendrá lugar en el Salón de Actos Dr. Carlos Gómez-Durán del Hospital Valdecilla (Torre B) el acto de apertura de la II Edición del PROYECTO RED DE DONACIÓN JOVEN.

Este proyecto, promovido desde la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se basa en una estrategia de Aprendizaje-Servicio, y entiende la sangre como un concepto de incuestionable valor educativo tanto desde el punto de vista del conocimiento cuerpo humano, como desde la educación en la igualdad, al no entender ésta de edades, sexos o religiones.

Consciente, además, de la importancia que tiene para el futuro del actual sistema de donación que los alumnos comprendan el valor de lo que se hace y por qué se hace, el Proyecto Red de Donación Joven pretende crear una red entre todos los centros que deseen poner en marcha actividades educativas que versen sobre la donación de sangre y los valores que ésta lleva implícitos.

-Lugar: Salón de Actos Dr. Carlos Gómez-Durán del Hospital Valdecilla (Torre B)

-Fecha: 10 de octubre de 2018

-Hora: 17.30 h.

Carta de presentación | Descargar

donantes