El plazo de solicitud para estas convocatorias se abre el 10 de abril de 2018.  

Los programas están dirigidos a centros educativos de España y el extranjero de Educación Secundaria Obligatoria y postobligatoria (Bachillerato, Formación Profesional, etc.) incluyendo también las enseñanzas especializadas (Escuelas de arte, idiomas, arte dramático, música, danza, etc.) cuyos alumnos tengan edades comprendidas entre los doce y los veinte años. Asimismo, podrán participar alumnos del último ciclo de Educación Primaria (10-12 años).  

Como novedad, este curso se anima a los centros que participan en iniciativas  europeas (Erasmus+, eTwinning) con centros educativos de la Comunidad de Madrid a realizar un encuentro con ellos en la residencia del Centro de Intercambios Escolares (Ver el punto 3.1 de las bases de Intercambios Escolares).

El plazo de admisión de formularios de participación en el programa Intercambios Escolares termina el 2 de mayo de 2018, pero para las Estancias Educativas (visitas de una semana con alojamiento en residencia) no se cierra el plazo de recepción de formularios, excepto durante el mes de agosto. No obstante, es recomendable solicitar la estancia lo antes posible por el número limitado de plazas.

Información adicional y enlaces a los formularios de inscripción