II Congreso Iberoamericano síndrome de Down

Del 29 de abril al 2 de mayo

Bajo la presidencia de S.M Doña Sofía, Reina de España, el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down pretende elaborar y difundir toda una filosofía de vida para las personas con síndrome de Down, en su calidad de ciudadanos enteramente capaces. Ideas válidas para cada país iberoamericano, cada asociación y cada persona con síndrome de Down y sus familias.

Un esquema de vida equilibrado, adecuado a sus necesidades y a sus capacidades, así como a las de su familia; pleno de ambiciones realizables, de responsabilidad y de autoexigencia; incluyendo el conocimiento y prevención de sus problemas futuros. Con toda la ayuda que necesiten pero no más; basada en la familia, adecuada a las capacidades económicas de su país y las propias de cada cual.

Un Congreso del que resultará la definitiva puesta en marcha de la Federación Iberoamericana del Síndrome de Down, que diseñe y ejecute programas operativos propios de nuestro entorno, adaptados a nuestra cultura común y válidos para cada país.

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbase ahora y aprovéchese de importantes descuentos

Si desea más información, visite la página web del Congreso:

www.granada2010down.org