La Consejería de Educación, Cultura y Deporte organiza una nueva edición de las competiciones de Formación Profesional, Cantabriaskills, los próximos 10, 11 y 12 de mayo en el campus: IES Augusto González de Linares, Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 e IES Peñacastillo.

Cartel Skills 2016

 

En esta nueva edición volvemos a alcanzar la cifra récord de 22 especialidades en competición. En ellas  pueden participar alumnas y alumnos matriculados en centros de Cantabria en cualquier ciclo de Formación Profesional del sistema educativo y de Formación Profesional Básica.

Las especialidades en competición serán las siguientes:

Tabla Skills

De acuerdo con las normas de la competición nacional, los competidores deberán tener una edad máxima de 21 años cumplidos el 31 de diciembre del 2016, con la excepción de la especialidad de “Mecatrónica” en la que la edad máxima es de 24.

Finalizado el periodo de inscripción, estos son los datos:
-    Competidores: 112.
-    Jurados: 74.
-    Centros: 20 centros participantes.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer su colaboración a los más de cincuenta patrocinadores que, con su apoyo a nivel de imagen, económico y de marketing, son pieza clave e imprescindible para que nuestras Competiciones de Formación Profesional sean una realidad cada año de celebración. Muchas gracias a todos.

Esta actividad está cofinanciada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.