Se convocan 2 plazas, una  para la Familia Profesional de Administración y Gestión, y otra plaza para la Familia Profesional de Informática Comunicaciones.


Beca Administración
Beca Informática


Hoy se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria las órdenes de convocatoria para desarrollar dos becas de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional, en los perfiles de Administración y Finanzas e Informática Comunicaciones respectivamente.

REQUISITOS

1. Para la beca individual de formación práctica y especialización  en el campo de la Administración y Finanzas, reunir todos los siguientes requisitos:

2. Para la beca individual de formación práctica y especialización en el área de Informática y Comunicaciones reunir todos los siguientes requisitos:

3. Y para ambas becas, las siguientes incompatibilidades:

PLAZO
Todos aquellos interesados en desarrollar dichas becas, deben enviar  su solicitud de participación conforme al anexo I a partir del día siguiente de la publicación en el BOC de la normativa  con un plazo de 10 días hábiles.

LUGAR
En el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte , sito en la calle Vargas número 53, 7ª planta de Santander, o en cualquiera de los lugares señalados en los artículos 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Para mayor información ver enlaces de la convocatoria:
Orden ECD/112/2014 de 18 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas.
Ver BOC


Orden ECD/113/2014 de 18 de diciembre, por la que se establecen las  bases reguladoras y se convoca una beca de formación práctica en la  Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente  de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la realización  de estudios y actividades de investigación en el área de Informática  y Comunicaciones.
Ver BOC