La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente ha participado en la jornada mundial del medio ambiente
Portada medio ambiente

La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente ha participado en la jornada mundial del medio ambiente el día cinco de junio. Durante  la misma  se han llevado a cabo numerosas actividades  en el parque de las Llamas de Santander .

Desde la carpa de la DG de FP y EP se informó a los asistentes sobre aquellos  ciclos formativos, entre los que se imparten en la Comunidad, que están relacionados con el Medio Ambiente que incluyen:

Dentro de la familia profesional agraria los ciclos de técnico en producción agropecuaria, en jardinería y floristería, en producción agroecológica, en aprovechamiento y conservación del medio natural,  y los de técnico superior en  paisajismo y medio rural y en  gestión forestal y del medio natural.
Más información

En la familia profesional de madera mueble y corcho los ciclos de técnico en carpintería y mueble y técnico superior en  diseño y amueblamiento.
Más información

En la familia profesional de edificación y obra civil  los ciclos de técnico superior en proyectos de edificación.
Más información

En la familia profesional de energía y agua los ciclos de  técnico superior en eficiencia energética y energía solar térmica , y  en energías renovables.
Más información

En la familia profesional de química  el ciclo de técnico  superior en química ambiental.
Más información

En la familia profesional de instalación y mantenimiento el ciclo de técnico superior en mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos.
Más información

En la familia profesional de sanidad  el ciclo de técnico superior  en salud ambiental.
Más información

Cartel día mundial del medio ambiente