Durante toda la semana ha contado con diferentes ponencias en las que han participado empresas, sindicatos y autoridades de la administración educativa.

Como jornada de clausura, el viernes 12 de septiembre,  han tenido lugar dos ponencias,  la primera ha estado a cargo de Mariano  Iriarte, Director del INCRESS, la consultoría del Instituto de la Máquina y Herramienta de Elgoibar, entidad referente en materia de Formación Profesional y se ha clausurado el seminario planteando los  nuevos desafíos de la Formación Profesional por Soledad Iglesias Jiménez.,Subdirectora General de Orientación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Por último, el Director General de Formación Profesional, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y a todos los que han hecho posible la organización del seminario.

Además este mismo viernes, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha clausurado su actividad estival en Santander, tras 13 semanas en las que los cursos académicos han contado con más de 4.700 alumnos y 1.800 ponentes y las 60 actividades culturales ofertadas han sumado más de 21.000 asistentes..
 

Más información sobre FP dual