• CENTROS PÚBLICOS DE E. INFANTIL Y PRIMARIA | Descargar
  • INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA | Descargar 
  • CENTROS CONCERTADOS DE E. INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y F. PROFESIONAL | Descargar
  • CENTROS EDUCATIVOS QUE IMPARTEN ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO | Descargar
  • CENTROS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS | Descargar
  • CENTROS DOCENTES QUE IMPARTEN ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO Y EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS EN RÉGIMEN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA | Descargar
  • ESCUELA DE ARTE Nº 1 DE PUENTE SAN MIGUEL | Descargar
  • ESCUELAS OFICIALE S DE IDIOMAS | Descargar 
  • CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA 'PRÍNCIPE DE ASTURIAS' DE RAMALES | Descargar
  • CONSERVATORIOS DE MÚSICA | Descargar
  • ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:  Instrucciones | Anexo I | Anexo III | Anexo IV | Anexo V | Anexo VI 
  • COMPENSACIÓN DE DESIGUALDADES POR MOTIVOS DE SALUD | Descargar
  • CENTROS DE RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL | Descargar
  • COORDINADORES/AS Y COMISIONES DE INTERCULTURALIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIV OS | Descargar 
  • INSTRUCCIONES REFERIDAS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS AULAS DE DINAMIZACIÓN INTERCULTURAL PARA EL CURSO 2019-20 | Descargar

  • INSTRUCCIONES QUE REGULAN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO ESPECÍFICO DE ATENCIÓN A LAS ALTERACIONES DE LAS EMOCIONES Y CONDUCTA CORRESPONDIENTES AL CURSO 2019-2020 | Descargar
  • INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y CENTROS EDUCATIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA FASE DE FORMACIÓN PRÁCTICA EN EMPRESAS, ESTUDIOS Y TALLERES CORRESPONDIENTE A LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO DE RÉGIMEN ESPECIAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA, DURANTE EL CURSO 2019-2020 | Descargar     Anexos | Descargar

  • INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y CENTROS EDUCATIVOS PARA QUE LOS CENTROS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIA PUEDAN SOLICITAR, PARA EL CURSO 2019-2020, LA MODIFICACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DEL HORARIO LECTIVO | Descargar 
  • INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y CENTROS EDUCATIVOS SOBRE EL PROGRAMA DE APOYO A LA DETECCIÓN Y LA ATENCIÓN EDUCATIVA INCLUSIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES | Descargar
  • INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DOCENTES QUE IMPARTEN ENSEÑANZAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL | Descargar
  • INSTRUCCIONES REFERIDAS AL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL CORRESPONDIENTES AL CURSO 2019-2020 | Descargar
  • Instrucciones para la implantación del régimen semipresencial en las enseñanzas de educación secundaria para personas adultas (ESPA) en la Comunidad Autónoma de Cantabria en el curso 2019-2020. | Descargar
  • Instrucciones por las que se regula el proceso de admisión y el desarrollo de las enseñanzas de formación profesional en oferta modular en centros de educación de personas adultas de la Comunicada Autónoma de Cantabria durante el curso 2019/2020. | Descargar