La empresa INFORTEC-Asistencia Técnica obsequió a las galardonadas con un Miniportátil "Netbook"

entrega-de-premios-tics webs

El Director General de Ordenación e Innovación Educativa, José Luis Blanco, junto con el Director Técnico de la empresa INFORTEC, José María Aguirre, y el Gerente de la misma, Agustín Ruíz, hicieron entrega del Premio al Coordinador/a de informática del curso 2013-2014 a Marta Martínez, del CEIP Gerardo Diego de Santa María de Cayón, y a Soraya González, del IES Ría del Carmen de Maliaño, en las dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Jose Luis Blanco agradeció el esfuerzo y el trabajo de las dos docentes, destacando  la calidad  y la grandeza del sistema educativo de Cantabria gracias “a unos profesores que son gigantes”. 

Agustín Ruiz, por su parte,  afirmó que es un “orgullo y un privilegio” para INFORTEC participar en dicho galardón, y agradeció el apoyo que su empresa  recibe por parte de la Consejería de Educación. 

Según las votaciones de los técnicos de INFORTEC, Marta Martínez ha sido elegida por su predisposición a solventar incidencias básicas, así como por su excelente gestión del parque informático del centro; y Soraya González, por sus elevados conocimientos informáticos y el intercambio fluido de éstos con los técnicos.

Al acto asistieron también otros miembros de los Centros; entre ellos, el Director de CEIP Gerardo Diego, José Ramón Uriel, y el Director del IES Ría del Carmen, Javier Barba. 

Enlace a la web del CEIP Gerardo Diego a través del Directorio de Educantabria |

Enlace a la web del IES Ría del Carmen a través del Dircetorio de Educantabria |