Ya está abierta la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2014 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2012/2013.
 
Los profesores que deseen presentar su proyecto a esta convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2014 deben hacerlo desde el 7 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2013. Sólo se podrán presentar los proyectos que hayan recibido Sello de Calidad Nacional. En esta convocatoria estrenamos la categoría de Proyectos realizados por equipos multidisciplinares de centro. Si tienes alguna consulta acerca de esta convocatoria de premios, puedes escribirnos a premios.etwinning@ite.educacion.es. Utiliza la cuenta de correo asistencia@etwinning.es para realizar una invitación al TwinSpace con perfil de profesor-miembro y así poder proceder a la evaluación de tu proyecto.
 
 
 
Os recordamos que ésta es la convocatoria de Premios Nacionales, independiente de la convocatoria de Premios Europeos que se abrirá a finales del mes de octubre de 2013. Los profesores que deseen participar también en la convocatoria europea deberán rellenar la solicitud correspondiente, además de la que rellenen para presentarse a los Premios Nacionales.