La comunidad educativa del IES Nueve Valles de Puente San Miguel se reunió en el patio para recordar con un minuto de silencio la memoria del antiguo alumno del centro Santiago Coca Hacine-Bacha.

El IES Nueve Valles recuerda la memoria de Santiago Coca

El pasado 2 de mayo, y durante el segundo recreo, la comunidad educativa del IES Nueve Valles de Puente San Miguel se reunió en el patio para recordar con un minuto de silencio la memoria del antiguo alumno del centro Santiago Coca Hacine-Bacha.

En la madrugada del pasado viernes 26 de abril, Santi tuvo la mala fortuna de recibir una paliza a manos de siete desaprensivos en las inmediaciones del Ayuntamiento y del club Náutico de San Sebastián. Con motivo de aquella paliza Santi ingresó en el Hospital Donostia. A pesar de todos los esfuerzos realizados por recuperarle, finalmente Santi murió el domingo 28.

La noticia dejó una honda impresión entre alumnos y profesores del centro, ya que desde el curso 2016-2017 Santi perteneció a esta comunidad educativa. En recuerdo de su memoria el centro organizó un sencillo homenaje, guardando un respetuoso minuto de silencio al finalizar el segundo recreo del pasado jueves 2 de mayo.

 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria