El presidente visita las instalaciones del colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega.

CC La Paz Revilla 2

El colegio Nuestra Señora de la Paz recibía hoy la visita del Presidente de Cantabria acompañado de concejales del Ayuntamiento de Torrelavega. A lo largo de la mañana, el presidente ha sido entrevistado por un grupo de alumnos de la redacción de Eolapaz (revista educativa que ha recibido numerosos premios de carácter nacional).

A continuación se ha dirigido al foro, donde ha tenido lugar un encuentro con alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Economía, la gran pasión del presidente, con los que ha comentado y explicado la situación económica de Torrelavega y sus posibles soluciones. 
 
Momentos después ha visitado las instalaciones de Educación Infantil, donde ha podido conocer in situ todos los proyectos de innovación en los que están inmersos y con los que ha compartido momentos muy espontáneos y divertidos.
 
Para acabar, ha asistido a una demostración de robótica por parte de alumnos de 1º ESO, en la que el colegio es pionero en Cantabria.
 
Finalizó la visita tras firmar el libro de honor y departir amigablemente con la Dirección General, mostrando una vez más, su cercanía y cordialidad.