El pasado viernes 14 de diciembre, se dio a conocer el fallo del jurado del VIII Concurso de Fotografía escolar P'EPIS "Tu Mirada Cuenta". La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, están desarrollando diversas líneas de actuación para promover la cultura preventiva en el ámbito educativo.

San Jose premio PEPIS

En esta octava edición en la que han participado 17 centros educativas con un total de 44 fotografías, el Colegio San José resultó ganador absoluto de las tres categorías participantes (ESO, Bachillerato y Formación Profesional) así como ganador del 1º Premio de la categoría ESO. 

En la entrega participaron, junto a los centros ganadores, Ana Belén Alvarez, Directora General de Trabajo; César de Cos, Director General de Personal Docente y Ordenación Académica; y Amalio Sánchez Grande, Director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 
Los alumnos de 1º ESO A, ganadores absolutos del concurso, fueron obsequiados con un patinete eléctrico, y los alumnos de 1º ESO B, ganadores de la categoría de ESO, un Smartwatch. 
 
Un importante reconocimiento institucional para este colegio por el trabajo realizado, y un gran aprendizaje en el ámbito de la prevención y la seguridad en el trabajo para los alumnos.