Dentro de las actividades de Pastoral llevadas a cabo por el obispado de Santander, Monseñor Manuel Sánchez Monge visitó las instalaciones del Colegio San Antonio, centro que pretende ser referencia en la atención a la diversidad.

San Antonio visita obispo

Dentro de los actos que está realizando el Colegio San Antonio para conmemorar sus 70 años de presencia en nuestra ciudad, el pasado miércoles se celebró una eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis de Santander D. Manuel Sánchez Monge. Al acto asistieron representantes de toda la comunidad educativa así como los miembros del Equipo de Titularidad de los Colegios Capuchinos de España. 

Por otro lado, Monseñor Manuel  Sánchez Monge, destacó la labor realizada por este centro en la atención a la diversidad, comprometiéndose a visitar de nuevo el colegio a comienzos del próximo año.
 
El Colegio San Antonio está situado en el centro de la ciudad, próximo a la zona de Puertochico. En los últimos años su profesorado se ha especializado en atención a la diversidad, desarrollando un modelo educativo inclusivo y abierto a toda la sociedad.