La estudiante podrá conocer al Rey Felipe VI y mostrarle el trabajo realizado.

La alumna Andrea del Hoyo Martinez Echevarria estudiante del colegio San Roque Los Pinares ganadora del concurso Que es un Rey para ti

Andrea, estudiante de 4º curso de educación primaria en el colegio San Roque-Los Pinares, de Santander, ha sido la ganadora de la 37ª edición del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti? en Cantabria. Andrea presentó al concurso una manualidad realizada con unos muñecos de papel y uno al frente de plastilina, que encarnan al Rey pronunciando un discurso en un auditorio y 19 oyentes que representan a las 17 comunidades y a las dos ciudades autónomas.

Andrea tendrá la oportunidad de conocer próximamente al Rey Felipe VI y mostrarle el trabajo con el que ha ganado el premio y que incluye una frase que dice: «Cuando el Rey habla, consigue unirnos a todos en un círculo de paz y amistad».

La alumna de colegio San Roque-Los Pinares confesó entusiasmada tras recibir su premio que se había inspirado en «Enrique Iglesias y Got Talent» para hacer el escenario. Andrea está muy contenta y tiene muchas ganas de viajar a Madrid para conocer al Rey, donde acudirá en compañía de un maestro de su colegio.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria.