La visita a la 37ª Feria del Libro se enmarca dentro de las actividades del centro para que el alumnado conozca la organización, gestión y comunicación de la feria y la importancia del sector para la difusión de la cultura.

ferialibrosant

El jueves 26 de abril los alumnos del CPR Equipo Formación y Empleo asistieron a la 37ª Feria del libro que está teniendo lugar en la Plaza Alfonso XIII de Santander. La feria bajo el lema “Mujeres y Libros” incluye un intenso programa de actividades con 23 encuentros con autores, tanto nacionales como locales, y con la participación de trece librerías de Cantabria.

Los alumnos estuvieron acompañados durante su visita por la responsable de la comunicación de la Feria, la periodista Beatriz Grijuela, la cual explicó a los alumnos todos los pasos para organizar una feria de estas características, la importancia de la planificación para la organización de todos los eventos que se desarrollan, la función de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación en un evento de gran envergadura como es la Feria del Libro.

La actividad, enmarcada dentro de las actividades que se realizan en el centro, tiene por objetivo que los alumnos y alumnas conozcan de primera mano el sector cultural y la organización y gestión de un evento de reconocido prestigio como es la Feria del Libro, que este año cumple su 37ª edición y que visitan miles de personas cada año.

Para seguir las actividades del centro pueden entrar en su Instagram @equipoformación y en Facebook 'Equipo Formación y empleo'.

Acceso a la web del centro a través del Directorio de Educantabria.