El cantautor Mario San Miguel ha participado en las actividades

jose de escandon

El pasado martes, 12 de diciembre, como actividad previa al mercadillo solidario que irá destinado a la asociación 'Buscando Sonrisas', el CEIP José de Escandón recibió la visita de Mario San Miguel, autor de la canción 'Sonrío'. Ésta ha sido una de las canciones de la asociación, precisamente cuando se inauguró el parque infantil de Valdecilla para niños de larga hospitalización.

Este año la recaudación del mercadillo irá destinada a esta asociación, la cual pretende ambientar cada uno de los pasillos del hospital por los que tantas veces tienen que pasar algunos niños. Desde el centro quieren aportar su granito de arena para que su estancia en el hospital sea un poquito mejor. El mercadillo tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 12:30 horas.

Mario ha querido colaborar en este proyecto que se está realizando en el colegio. A lo largo de la mañana ha visitado todas las aulas del centro pudiendo cantar con todos. Los niños han disfrutado muchísimo con este concierto, y seguro que se llevan un mensaje importante.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria