Alumnos, padres y maestros del centro han participado en la actividad

taller cabomayor

La AMPA del colegio Cabo Mayor de Santander ha organizado durante la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre dos talleres de manualidades y decoración navideña.

Tanto alumnos, padres, como maestros del centro han participado en la elaboración de los adornos navideños que durante el mes de diciembre decorarán las instalaciones del centro. Los talleres han sido impartidos por los padres de la propia asociación que han seleccionado una serie de trabajos para realizar adaptados a todas las edades, al más puro estilo “pinta y colorea”, guirnaldas de renos, bolas de Navidad y una cortina de grandes dimensiones para decorar el hall del centro.

Con este taller comienza el calendario de actividades que el centro tiene previstas a lo largo de este mes con motivo de la Navidad. Asimismo está previsto el festival de Navidad, la campaña de recogida de alimentos y de juguetes de segunda mano, elaboración del belén a base de chuches, mercadillo solidario, talleres de Jumping Clay, entre otras actividades.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria