Podrá visitarse del 15 de noviembre al 15 de diciembre, de lunes a viernes desde las 18:00 a las 20:00 horas

exposicion vallepielagos

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato del IES Valle de Piélagos presentan en el Centro Cultural Quijano 35 fotografías seleccionadas entre las premiadas en el concurso 'Fotografiar la música'. El certamen, que se celebra anualmente en este centro, cumple la 4º edición.

La exposición ofrece un conjunto de imágenes originales, en blanco y negro o en color, que reflejan el significado de la música a través de la interpretación en la que el músico es protagonista, también de la peculiar apreciación de los instrumentos, del uso las nuevas tecnologías, de la figuración del lenguaje musical o del simbolismo.

La muestra tiene como objetivo dar visibilidad a la creatividad de los jóvenes estudiantes y su visión de la música a través del lenguaje fotográfico. De esta manera, se pretende poner en valor el trabajo de los alumnos y que sea conocido por el público en general.

Cada año se reciben más de 400 fotografías que indica la alta participación del alumnado.

La inauguración tuvo lugar el 15 de noviembre a las 18:00 h. El acto estuvo protagonizado por los alumnos con una breve presentación y concierto musical. Contó con la representación de los artistas, sus familiares y amigos, autoridades locales y docentes.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria