Pretende ser un punto de encuentro y referencia para los educadores ambientales

cedreac canal

SINAPSIS AMBIENTAL es un canal que surge con vocación de ser un punto de encuentro y de referencia para los educadores ambientales.

El CEDREAC es el Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental en Cantabria (España). Están en Torrelavega, y disponen de muchos recursos para trabajar la Educación Ambiental (libros, revistas, juegos, películas y documentales...). Quieren compartirlos y reflexionar conjuntamente sobre cómo se pueden utilizar para conseguir los mejores resultados.

¿Para quién es este canal? Educadores en general, profesores de distintos niveles educativos, padres y madres, profesionales varios en materia de medio ambiente… Buscan despertar el espíritu crítico e invitar a la acción. Sus pensamientos, sus acciones y sus sueños para conseguir un mundo mejor están conectados en red.

"¿Y si cada uno de nosotros se convierte en una neurona verde en el gran cerebro de la humanidad? ¿Te unes a nuestra sinapsis ambiental? ¡Todos para el planeta! ¡El planeta para todos!"

Si quieres apoyar SINAPSIS AMBIENTAL difunde este vídeo de presentación entre aquellas personas a quienes creas que les pueda interesar: https://www.youtube.com/watch?v=vftXugYi4ZA

Y si te interesan los contenidos… ¡suscríbete al canal, dale al me gusta y escribe comentarios! ¡Bienvenidos a este espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje conjunto!