Acompañados por sus profesores han tenido la oportunidad de mejorar el idioma y visitar los lugares más emblemáticos de la capital francesa

lasalle paris

Los alumnos de 3º de ESO del colegio La Salle de Santander que cursan francés han disfrutado de un viaje cultural y lingüístico a París.

Acompañados de cuatro de sus profesores tuvieron la posibilidad de aprender el idioma en la mejor aula para ello: la ciudad de la luz. Con la ayuda de un cuaderno preparado por sus profesores, tuvieron que desenvolverse en el día a día a la hora de hacer la compra en el supermercado, pedir agua o interactuar con los parisinos en diferentes situaciones.

Además de las visitas a sitios emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame, el museo del Louvre o un paseo en barco por el Sena, hubo tiempo también para conocer el colegio La Salle Saint Nicolas, cuyos alumnos y profesores les acogieron encantados y les brindaron la posibilidad de hablar e intercambiar impresiones a través de unas actividades deportivas y una merienda.

Según el centro, la experiencia ha sido un éxito y tanto alumnos como profesores han venido muy contentos.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria