Visitaron el jardín botánico, los invernaderos y la huerta, entre otros

 

053117 quintaporrua ruta ecologica

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria del Colegio Quinta Porrúa (Santander) asistieron el 11 de mayo a las instalaciones del IES y CIFP La Granja en Heras para participar en el 'Proyecto Ruta Ecológica'.
 
Antes de la visita, realizaron en clase diferentes actividades previas para conseguir los objetivos del programa interdisciplinar, tanto en horario de tutoría como en el de los especialistas.
 
La jornada comenzó con la salida del Colegio Quinta Porrúa y el viaje en tren con los alumnos, una experiencia "muy interesante", según explican desde el Centro. Después los monitores dividieron en tres el grupo y realizaron la ruta, con la visita al jardín botánico, invernaderos, animales domésticos, maquinaria agrícola, bosque de galería, huerta ecológica, etc.
 
Los monitores son antiguos estudiantes del IES La Granja y son unas personas "muy identificadas con el Proyecto y transmiten a los alumnos y profesores el amor a la naturaleza". Desde el Colegio les felicitan "por su profesionalidad, ilusión y cercanía a los alumnos".

Acceso al vídeo de la jornada

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria