Las cinco funciones han tenido más de 1.200 espectadores

052517 lasalle losmiserables

Santander, 25 de mayo de 2017

El pasado domingo 21 de mayo se levantó por última vez el telón del Colegio La Salle de Santander para representar el musical Los Miserables. Tras cinco funciones con el patio de butacas lleno y por el que han pasado más de 1.200 personas, el Grupo de Teatro La Salle Santander ha finalizado el proyecto que comenzó a principios del curso escolar.

Tras agotarse las entradas en pocas horas y ampliar más funciones, el éxito llegó sobre las tablas. El trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión de los 40 alumnos y exalumnos de esta compañía se ha podido ver durante las tres horas de duración del musical con una puesta en escena cuidada y de calidad, que dio importancia a la escenografía, vestuario, maquillaje e iluminación. Una mezcla perfecta que el público ha sabido reconocer en cada una de las funciones poniéndose en pie y dando una gran ovación a todo el elenco y técnicos. 

Los Miserables ha sido el proyecto y el musical más difícil que esta "familia" ha llevado a cabo en sus 12 años de vida. El reto no era fácil pero finalmente ha conseguido ser un espectáculo digno y auténtico, según explican desde el centro educativo.

Descargar: imagen1, imagen2, imagen3, imagen4

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria