El centro celebró del 24 al 28 de abril la Feria del Libro

cabomayor libro1

Santander, 9 de mayo de 2017

El colegio Cabo Mayor celebró el viernes 28 de abril su II Concurso Literario con una novedad este año, un resumen sonoro de 'Mi cuento favorito'. Esta modalidad está dirigida a los alumnos de Infantil que han presentado una grabación sonora en relación con su obra preferida de literatura infantil.

Los cinco premiados fueron Juan Piñeiro (2 años), Leonor Lavin (3 años), Pablo Andia (4 años), Gabriela Villegas (5 años) y Marina Quirós y como premio especial recibieron un lote de cuentos.

En el concurso de cuentos, en el que alumnos de Primaria podían participar con un cuento de creación propia, los galardonados fueron tres: Naia Pérez, ganadora absoluta, Sofía Beirán y Paloma Rodríguez. Las tres niñas recibieron como premio diez ejemplares de sus cuentos ilustrados por Beatriz Díaz Díez, que editó la AMPA. El mismo ejemplar estuvo a la venta en la Feria del Libro celebrada en el hall del colegio.

En el hall del centro las familias pudieron disfrutar de la lectura pública de las obras ganadoras por parte de sus autores.

Además, durante la semana de Feria, del 24 al 28 de abril, las familias donaron libros de segunda mano, que se incorporarán a los fondos de la biblioteca del centro y al rincón de lectura que la AMPA habilitó en el colegio el pasado año.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria