Se han entregado diplomas a los alumnos más destacados académicamente durante el curso 2015/2016 y premios a los ganadores de distintas actividades

050317 iesvallecamargo semana cultural

Muriedas, 3 de mayo de 2017

Con el cierre de la semana cultural, concluyen una serie de actividades de tipo educativo, cultural, deportivo, recreativo, científico, etc., que han tenido lugar a lo largo de esta semana en el IES Valle de Camargo.

En el acto académico, se han entregado diplomas a los alumno/as más destacados académicamente durante el curso 2015/2016, tanto de la ESO, como de Bachillerato y de Formación Profesional.

También se entregaron otros premios y distinciones a los alumnos ganadores de las distintas actividades (poesía, fotografía, igualdad de género, etc.).

Igualmente, a lo largo de la semana ha tenido lugar una exposición de libros y trabajos artísticos, que han servido para potenciar la lectura y apreciar el gusto por las actividades gráfico-plásticas.

El acto institucional estuvo presidido por el director general de Innovación y Centros Educativos, Alonso Gutiérrez Morillo, por parte de la Consejería de Educación, y la inspectora del IES, María Teresa Nieves, así como el director del Centro, Pedro Ruiz Moya, jefe de estudios y presidenta de la AMPA.

Como todos los actos académicos que tienen lugar en el instituto, este también estuvo amenizado musicalmente por los profesores del Departamento de Música.

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria