Pasaron dos jornadas en el Colegio Saint Thomas More Language College en Chelsea y participaron en talleres y sesiones con compañeros ingleses

040317 lasalle londres

El London Trip, viaje que cada año realizan los alumnos de 2º ESO del Colegio La Salle de Santander, terminó la última semana de marzo con la participación de 32 alumnos y 4 profesores.

Durante una semana pudieron experimentar el ambiente de la capital inglesa: conocer museos como el British Museum, la National Gallery o el Natural History Museum. Además, experimentaron de primera mano la atmósfera cosmopolita y visitaron sus lugares emblemáticos entre los que se encuentra el London Eye. Como era de esperar, también hubo tiempo para las compras en Portobello Road, Oxford Street, Candem Town y Covent Garden.

Lo más interesante es que tuvieron la oportunidad de pasar dos jornadas en el Colegio Saint Thomas More Language College en Chelsea, y participaron en talleres y sesiones con compañeros ingleses. Otro año más, el grupo español se dividió para acudir, por un lado, a las sesiones de clase y, por otro, a los talleres especializados de Graphics, Art, Drama y Music. Con Saint Thomas More, los alumnos terminaron su momento de convivencia en el teatro Shakespeare’s Globe, donde desarrollaron su destreza oral al representar 'Romeo y Julieta' en el taller de arte dramático.

A pesar de los incidentes ocurridos en Londres esa semana, se pudieron realizar todas las actividades previstas y el grupo de alumnos mostró un gran interés por seguir profundizando en su conocimiento del inglés. Desde España, los estudiantes de La Salle aprovechan la oportunidad para dar gracias al colegio por su hospitalidad y cordial recibimiento. See you next year!

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria