Este centro desarrolla 8 ciclos de FP de la familia agraria

jornada CIFPN1

El día 30 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional La Granja de Heras una demostración de maquinaria de forraje de la marca VICON. La jornada fue desarrollada por responsables del centro, coordinados por el profesor Luis Amable Rodríguez y por la empresa Talleres José Luis Maq.Agric. de la localidad de Vargas.

La actividad transcurrió con éxito y en ella participaron los alumnos de los ciclos formativos de producción agropecuaria y producción agroecológica que en sus estudios reciben formación sobre 'taller y equipos de tracción'.

El CIFP La Granja desarrolla estudios de formación profesional de la familia agraria, con una oferta formativa de 8 ciclos implantados (1 ciclo de básica, 5 de grado medio y 2 de grado superior).

Durante la jornada se han utilizado diferentes maquinas como segadora frontal Vicon Extra632FTE, rastrillo Vicon RV5216RNTI, volteador Vicon Fanex 804, rotoempacadora Vicon RV5216RNTI y encintadora suspendida Vicon BW2250J. Todas las maquinas han efectuado un excelente trabajo esto ha sido posible gracias al personal de Vicon que ha sido quien ha realizado el manejo de estas máquinas.

Desde el centro quieren agradecer a la marca VICON y a la empresa Talleres José Luis Maq.Agric su colaboración, ya que este tipo de acciones incrementan la calidad de la formación que reciben los alumnos.

 

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria