Durante el encuentro desveló curiosidad del oficio de escritor

maria oruna

La autora de novelas de intriga ambientadas en Suances y su entorno, presenta estos días su nueva obra 'Un lugar a donde ir' y visita el IES Ría San Martín para reunirse con los alumnos.

La Biblioteca del IES Ría San Martín ha organizado un encuentro literario con la escritora María Oruña y los alumnos de 4º ESO que están leyendo su libro 'Puerto Escondido'. La autora de novelas de intriga ambientadas en Suances y su entorno, presenta estos días su nueva obra 'Un lugar a donde ir'.

En la gira ha visitado el IES Ría San Martín para conocer a sus jóvenes lectores. En el encuentro, la autora contestó a las preguntas de los asistentes y descubrió curiosidades del oficio de escritor.

El Ayuntamiento de Suances presentó en el acto el Pasaporte Cultural del municipio para fomentar la cultura entre los jóvenes. El Instituto obsequió a María Oruña con un recurso educativo que integra tecnología y educación. Elaborado por diversos departamentos, se trata de un recorrido panorámico 360º de la Ruta Literaria en la que aparecen los parajes más importantes de la novela Puerto Escondido.

Acceso a la ruta literaria 360º: https://roundme.com/@puertoescondido 

 

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria