La empresa cántabra se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional

020217 puente aire retro

El pasado 26 de enero, los alumnos las áreas de administrativo del Centro Puente I de Santander recibieron una charla de la empresa cántabra, Aire Retro, la cual con sus diseños originales y sus mensajes cargados de positivismo se ha dado a conocer tanto a nivel nacional como internacional.

Sus fundadores, Violeta y Alberto, expusieron cómo fue la idea de empezar esta nueva andadura con sus ideas, las dificultades que se encontraron y cómo han ido, poco a poco, a lo largo de estos cuatro años, creciendo como empresa gracias al esfuerzo y sobre todo al apoyo de familiares y amigos.

Su esfuerzo y dedicación se ha visto recompensado, tal y como pudieron ver los alumnos, ya que hoy en día fabrican cerca de 2 000 prendas semanales, realizan colaboraciones con marcas como Hello Kitty o Vichy y sus puntos de venta a lo largo de España van creciendo a medida que se van conociendo sus diseños.

Desde el Centro Puente, agradecen a Aire Retro su predisposición a ofrecer esta charla de una manera desinteresada y, sobre todo, en la cercanía de sus palabras hacia los estudiantes, lo cual fue algo que valoraron muy positivamente.

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria