También formaron parte del equipo de catering en la cena de gala ofrecida por el Gobierno regional en la Casa de Cantabria de Madrid

013117 iespenacastillo fitur

Como en años anteriores, el IES Peñacastillo ha colaborado con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, desde el día 18 al 22 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Bajo la dirección del profesor Juan Carlos Freire, varios alumnos de los ciclos formativos de Dirección de Cocina y Servicios en Restauración del instituto han formado parte del equipo del stand de Cantabria en FITUR, elaborando y sirviendo platos con diferentes productos de la región para su degustación.

Además de su colaboración en la feria, han formado parte del equipo de servicio de catering en la cena de gala ofrecida por el Gobierno de Cantabria en la Casa de Cantabria de Madrid.

Esta actividad resulta muy enriquecedora para los alumnos porque les ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno profesional, atendiendo a numeroso público y autoridades. Les permite además colaborar con profesionales de reconocido prestigio como el coordinador-jefe de cocina de CANTUR o cocineros con estrella Michelín.

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria