Es la cuarta participación del centro reinosano en este concurso

sidenor sanjose

Los estudiantes de 1º de Bachillerato del colegio San José Niño Jesús, acompañados de su tutor, Rafael Armada y su profesora de Economía, Myriam Cuesta, han visitado las instalaciones de Sidenor, su empresa mentora en el proyecto STARTinnova.

Los alumnos acudieron a la fábrica a las 11:30 de la mañana, y una vez provistos de los equipos de protección individual, visualizaron un vídeo general de la factoría. Posteriormente, visitaron las instalaciones de forja, laminación y talleres mecánicos, donde vieron de primera mano los trabajos que allí se realizan. La visita se desarrolló gracias a las explicaciones de Jorge Gómez, responsable de innovación y gestión y de Cristina López, de comunicación interna, de la factoria de Reinosa.

Esta visita se encuadrada dentro del programa de formación STARTinnova, en el que para el colegio San José Niño Jesús es la cuarta participación. Los estudiantes de 1º de Bachillerato, presentaron el viernes pasado sus proyectos a concurso y habrá que esperar hasta el 3 de Febrero para ver si alguno de ellos ha sido elegido finalista dentro de los mas de 190 trabajos presentados a concurso.

Desde el colegio San José Niño Jesús quieren agradecer a Sidenor su implicación y su disposición para participar en el proyecto, que ya ha celebrado su quinta edición.

 

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria