Esta actividad se enmarca dentro de los actos programados del 75 aniversario del centro

lasalle antiguosalumnos

El sábado 18 tuvo lugar en el colegio La Salle de Santander el Día del Antiguo Alumno, una de las actividades más esperadas en los actos programados del 75 aniversario del centro.

La jornada comenzó con la recogida de acreditaciones y una sesión de 'photocall'. Después de la misa en la iglesia de los PP. Franciscanos, los casi 400 asistentes se reunieron en el polideportivo para asistir al acto académico. Con intervenciones de antiguos alumnos, hermanos y profesores se hizo un repaso de la historia del colegio desde su fundación hasta hoy. El acto finalizó con un vídeo elaborado para esta ocasión con el testimonio de alumnos del centro de diferentes épocas de la historia del centro.

A continuación se pasó al almuerzo en el colegio. Para clausurar el día se realizó una visita por el colegio. Los antiguos alumnos disfrutaron viendo sus orlas, la exposición de todas las memorias y revistas escolares desde 1941 hasta hoy, recorriendo las aulas y el nuevo piso de Bachillerato que se inauguró el pasado mes de septiembre.

Los actos contaron con la participación del Hermano Andrés Corcuera, Visitador Auxiliar de los colegios La Salle del Noroeste de España y Portugal, y numerosos profesores y hermanos que han desarrollado su actividad docente en Santander.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria