La actividad se enmarca dentro del programa de actividades del departamento de relaciones con empresas del centro

visita franceses

El pasado 24 de mayo, alumnos del Lycee de L' horticulture et du paysage 'Adriana' de Tarbes (Francia) visitaron el CIFP La Granja. La visita se enmarca dentro del programa de actividades del departamento de relaciones con empresas y tuvo lugar después de que alumnos de jardinería y paisajismo visitaran el centro francés en el mes de abril.

Durante el encuentro, tras ser recibidos por el director del centro, Sergio Silva, los alumnos, estudiantes de bachillerato agrícola, recorrieron las instalaciones del CIFP pasando por las áreas de jardineria, viveros, jardín botánico, explotación agropecuaria y finca ecológica. Ya por la tarde han visitado varias explotaciones punteras de Cantabria entre las que destaca un vivero de producción de lechuga hidropónica localizado en Anero.

En concreto, en la visita han participado catorce alumnos y dos profesores y han ejercido de anfitriones el jefe del departamento de empresas, Luciano Moro, y el responsable de formación en centros de trabajo, Eduardo Ecay.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria