La prueba, que consistió en la realización de cinco ejercicios, contó con la participación de 58 alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclo Superior

olimpiadas dibujo

Luis Sobrino, alumno de 2º de Bachillerato del IES Las Llamas en la rama de Ciencias y Tecnología, ha resultado ganador en las XIX Olimpiadas de Dibujo, celebradas en la ETS de Industriales.

Luis tuvo que enfrentarse a la realización de cinco ejercicios: Geometría Plana (consistente en definir una parábola), un supuesto de Diédrico (realizar un triángulo equilátero en proyecciones), un ejercicio de Perspectiva, otro de Acotación (el eje de una máquina) y un último opcional (en el caso de Luis, escogió un supuesto de Diédrico: una pirámide).

Tres horas tuvo para la realización de los ejercicios, en una prueba a la que se presentaron unos 58 alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclo Superior.

Además de Luis Sobrino, otros alumnos de 2º de Bachillerato de Las Llamas también participaron: Miguel Ruiz quedó en el 6º puesto, Carlos Moreno obtuvo el puesto 12º y Mónica Díaz y Mario Ibáñez consiguieron aprobar con buena nota.

Felipe Torre, su profesor de Dibujo, y toda la comunidad educativa se sienten orgullosos de los "excelentes resultados de sus alumnos".

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria