La actuación está centrada en la colaboración con el doctor Domingo Lamuño del Hospital Valdecilla y su 'Proyecto Marina'

sanjose payasos

Tres profesores y un grupo de alumnas de 4º de ESO del Colegio San José de El Astillero participaron el pasado 20 de abril en una representación de payasos solidarios. Esta función se desarrolló en la Sala Bretón de El Astillero y forma parte del proyecto solidario anual del Centro.

En esta ocasión, la actuación está centrada en la colaboración con el doctor Domingo Lamuño (adjunto de Pediatría de la Unidad de Nefrología y Metabolismo Infantil del Hospital Valdecilla) y su 'Proyecto Marina: utilización de iPSCs como modelo de estudio de una nueva enfermedad rara'.

Toda la comunidad educativa del Colegio San José tuvo la oportunidad de asistir al acto benéfico y contemplar las andanzas de Sapo y Sepo, los bailes de las alumnas y el espectáculo visual de la función.

Próximamente, la misma representación se ofrecerá a la población de El Astillero con la finalidad de conseguir el mayor número de colaboraciones posibles para la investigación del doctor Lamuño.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria