Los estudiantes convivieron durante tres jornadas con sus compañeros ingleses del Colegio Saint Thomas More Language College, en Chelsea

lasalle sant londres

Los alumnos de 2º ESO del Colegio La Salle de Santander viajaron este mes de abril a Londres para mejorar su destreza oral en la lengua inglesa, ampliar sus conocimientos culturales y convivir en grupo con estudiantes ingleses de su misma edad.

El viaje, de una semana de duración, contó con visitas a monumentos emblemáticos, tales como el Big Ben, las Casas del Parlamento, o la Catedral de San Pablo; actividades en varios museos como el British Museum o el Natural History Museum, y paseos por los mercados londinenses de Camdem Town y Notting Hill.

Sin embargo, el objetivo del viaje fue mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa. Así, los alumnos convivieron durante tres jornadas con sus compañeros ingleses del Saint Thomas More Language College, en Chelsea.

Durante dos días lectivos, el grupo español se dividió para acudir por un lado a las sesiones de clase, y por otro a los talleres especializados de Graphics, Art, Drama y Music. Con Saint Thomas More, además, los alumnos conocieron el teatro Shakespeare’s Globe y desarrollaron su destreza oral representando Romeo y Julieta en el taller de Arte Dramático.

Descargar: imagen1, imagen2, imagen3

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria