Javier Montes, de 5º de Primaria, fue el encargado de retirar el adhesivo que dejaba al descubierto el nuevo nombre de la parada

lasalle fiesta

El colegio La Salle de Santander continúa con los actos de conmemoración de su 75 aniversario. El último de ellos tuvo lugar el pasado 6 de abril cuando miembros de la corporación municipal y de la comunidad educativa del colegio descubrieron el nuevo nombre de la parada de autobús frente al centro. A partir de ahora la parada 'Camilo Alonso Vega, 33' pasará a denominarse 'Colegio La Salle'.

Al acto asistieron el alcalde de Santander, otros miembros de la corporación municipal, el director del centro, la presidenta del Ampa y profesores. En representación de los alumnos asistieron una clase de 5º de Primaria y otra de 2º de ESO.

Javier Montes, de 5º de Primaria, fue el encargado de retirar el adhesivo que dejaba al descubierto el nuevo nombre de la parada.

Según los miembros de la comunidad educativa del colegio esto supone "un gran orgullo y un reflejo de que La Salle, en su 75 aniversario, continúa sirviendo a la sociedad de Santander".

 

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria