El alumnado de 4º de ESO conoció el plató, la sala de realización y la redacción del programa 'Cantabria por la mañana', de Popular TV

purisimaconcepcion televison

Tres alumnos de 4º de ESO del colegio Purísima Concepción participaron el pasado marzo en el programa 'Cantabria por la mañana', de Popular TV. Así, Esmeralda Madrazo, Marta Obregón y Daniel Cascajo fueron periodistas por un día y entrevistaron a Cecilio Espejo, un joven emprendedor cántabro del sector de los videojuegos que, junto a otros dos socios, creó la empresa Cáncano Games.

Así, los tres entrevistadores quisieron saber, entre otras cosas, sobre la industria del videojuego en Cantabria, sobre su proceso creativo y por las opciones de formación que existen para adolescentes y jóvenes de nuestra región, interesados en este sector.

Además, el resto de compañeros también estuvieron en el plató. Al finalizar el programa, conocieron la sala de realización y la redacción donde los periodistas preparan el programa, entre otros. Descubrieron así los entresijos de un canal de televisión autonómico.
 

Enlace a la entrevista

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria