98 alumnos/as de FP grados medio y superior realizaron  las FCT, del 7  al 11 de marzo, en el Centro de Empresas de Camargo.

 

camargo

El pasado viernes 11, a las 13 h en el salón de actos del IES, se clausuraron las citadas jornadas y se entregaon los correspondientes certificados, en un acto académico presidido por la Alcaldesa de Camargo, Esther Bolado y el Director del IES Pedro Ruiz Moya.
Han tratado temas relacionados con la búsqueda de empleo, conocimiento del mercado de trabajo, habilidades sociales, destrezas, entrevistas personales,…etc que a buen seguro serán de gran utilidad para la incorporación al mundo laboral de nuestros alumnos y alumnas.
Fruto de la colaboración entre el IES y el Ayuntamiento de Camargo, a través del Centro de Empresas, ha sido posible la realización esta semana del curso, que hemos querido titular LOS CAMINOS DE LA FP HACIA EL EMPLEO, UNA EXPERIENCIA INNOVADORA EN CANTABRIA.
¿Por qué?
- Porque el Empleo es un bien difícil en estos tiempos.
- Porque no sólo requiere unas buenas aptitudes profesionales, que nos hemos preocupado de facilitar a los alumnos  en estas jornadas, sino también
- Porque requiere otra serie de actitudes (personales, sociales y laborales), que son muy valoradas por la empresa.
Estas últimas, forman parte de los recursos e instrumentos que hemos querido transmitir a todos los alumnos y alumnas en estas sesiones celebradas durante esta semana en el Centro de Empresas de Camargo.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria