Desde el día de ayer  y hasta el próximo día 17,  el C.C. María Auxiliadora celebra su IV Semana de Lenguas Extranjeras. Unos días  en los  que los idiomas  cobran especial protagonismo dentro de la  vida del centro.

extranjeras salesianos

Una semana en la que participan todos los miembros de la comunidad educativa y que año tras año se ha ido consolidando en todas las secciones y que responde a la apuesta del centro por la integración de los idiomas en los distintos aspectos de la vida escolar.
A lo largo de estas jornadas se van a llevar a cabo diversas actividades adaptadas  a las distintas edades y niveles educativos: la compañía Forum representa tres obras de teatro para infantil, primaria y Secundaria-Bachillerato; cine en versión original para todas las secciones en inglés y francés; sesiones de cuentacuentos que desarrollan los alumnos de Secundaria y padres para los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria; concursos, este año centrados en el IV centenario de la muerte de Shakespeare; conferencias sobre diversos aspectos culturales de los países anglosajones ;jornadas gastronómicas  de cocina y repostería francesa…
En resumen, unas jornadas para acercar  los idiomas a nuestra vida cotidiana y apreciar la utilidad de lo que se aprende en el aula.

Cartel | Descargar