Celia Nieto, alumna de Bachillerato del Colegio Castroverde, ha participado en la Fase Final de la XI Edición de Becas Europa que tuvo lugar del 18 al 20 de febrero en Madrid.

becas europa

La alumna de Bachillerato del Centro de Educación Castroverde, Celia Nieto Pérez, ha participado en la Fase Final de la XI Edición de Becas Europa los días 18 al 20 de febrero en Madrid.

Becas Europa es un programa promovido por la Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades (Banco de Santander) que permite a los premiados realizar un recorrido por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas Universidades e importantes Instituciones. Durante este tiempo los alumnos mantienen coloquios, encuentros, asisten a conferencias, grupos de debate, talleres prácticos y actividades culturales con personalidades y expertos en ámbito académico, científico, político y cultural.

Queremos felicitarla por el esfuerzo realizado a los largo de este tiempo en el que ha superado las distintas fases y se encuentra a la espera de la resolución final. Esperamos con ganas e ilusión su participación. ¡Suerte Celia!