20151228LaSalle

Un año más, esta iniciativa que se puso en marcha hace siete años en el Colegio La Salle de Santander, se ha hecho realidad. Los alumnos del centro, en algunos casos con la ayuda de sus familias, han presentado más de un centenar de belenes que se pueden visitar durante todo el mes de diciembre. Los hay de toda clase y condición para cuya elaboración se han utilizado y en muchos de los casos 'reutilizado' los más diversos materiales. De este modo, la muestra de Belenes del colegio La Salle va ganando en creatividad cada año. Se valora la originalidad del planteamiento, de materiales, de recursos, la creatividad… empleadas para dar vida a San José, la Virgen María, el niño Jesús y así todas los protagonistas del Misterio. La muestra está abierto a participar a todas aquellas  familias del colegio que lo deseen.

Los Misterios estarán expuestos en el pasillo de Primaria durante el mes de diciembre, para que todas aquellas personas que deseen acercarse a verlos, puedan disfrutar de esta magnífica exposición.

Si Jesús tuviera que elegir en qué belén nacer, sin duda elegiría uno de entre los belenes que desde que se exhiben en el colegio La Salle. Resultaría imposible elegir otros. A buen seguro que no encontraría más bonitos, originales y acogedores en ningún lugar del mundo.

Enlace a la web del CC La Salle a través del directorio de Educantabria