mompia practica

Los alumnos de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía, han visitado las instalaciones del Hospital de Liencres, acompañados del profesor Javier Gutiérrez de Rozas, enfermero especialista en Radiología.

Durante las prácticas, los alumnos de los Ciclos Superiores de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y de Radioterapia y Dosimetría, dentro del módulo de Anatomía por la imagen, tuvieron la posibilidad de trabajar con los equipos de radiología convencional y procesado digital.

Asimismo, visitaron la Unidad de Resonancia Magnética donde el profesor Javier Gutiérrez de Rozas les explicó, entre otros temas, las técnicas de exploración o las precauciones sobre el campo magnético.

Uno de los objetivos fundamentales de la Escuela Clínica Mompía es preparar profesionales altamente cualificados para el mercado laboral. Por ello, toda la oferta académica se imparte en el ámbito hospitalario con profesionales en activo, garantizando una formación teórica-práctica de calidad a través de esta Escuela, que tiene sus instalaciones en la propia Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria