20151123IESBesaya

La Biblioteca del IES Besaya acoge del 9 al 30 de noviembre una nueva exposición de fotografías de Mario Gutiérrez, exalumno del centro, con la que se inaugura el programa de exposiciones artísticas en esta Biblioteca para el curso 2015-2016. 

La exposición es una muestra de algunos de los últimos trabajos fotográficos de este joven y premiado artista cántabro, ganador, entre otros, del Concurso Fotográfico Nacional Foto Labrador en 2012 y en 2013, que ya ha participado en numerosas exposiciones colectivas en diferentes salas de nuestra región y que además colabora con diversos bancos de imágenes de los que se sirven agencias de publicidad, empresas y medios de comunicación internacionales. Se han servido de sus imágenes compañías como Windows o Crédit Suisse y periódicos como el francés Le Figaro, el británico Metro o el español Expansión.

En sus trabajos, Mario Gutiérrez utiliza diferentes técnicas fotográficas sobre motivos variados, habiéndose especializado en la fotografía de viajes.

Enlace a la web del IES Besaya a través del directorio de Educantabria